- Profesor Monster (モンスター教授 Monsutā-kyōju?): El líder del Ejército. Fue responsable de la destrucción del planeta Spider, y 400 años más tarde, busca conquistar también la Tierra. La sangre de otras formas de vida le sirve como fuente de su inmortalidad. En el episodio final, crece y se convierte en "Big Monster", pero es destruido con el ataque de la Espada Vicker de Leopardon.
- Amazoness (アマゾネス Amazonesu?): La comandante femenina del Ejército. Está a cargo del espionaje y la planificación de ataques. Tiene la habilidad de asumir diversos disfraces. Desde el principio de la serie asume la identidad de Saeko Yoshida (吉田 冴子 Yoshida Saeko?), editora de la revista Mujer Semanal (週刊ウーマン Shūkan-ūman?) Cuando Spider-Man descubre su verdadera identidad, desaparece de su trabajo y la revista desaparece poco después. Aunque ella sospecha de que Takuya sea Spider-Man, no puede probarlo sin lugar a dudas hasta el episodio final. Su vestuario cambia a lo largo de la serie: comienza con unos leotardos negros y su propio pelo natural en los primeros 18 episodios, una minifalda plateada y una peluca roja entre los episodios 19 y 30 y el 32, el mismo vestuario pero con una peluca negra en los episodios 31 y del 33 al 38, y sus leotardos originales con una peluca en los tres últimos episodios.
- Bella (ベラ Bera?) y Rita (リタ?): Dos antiguas guerreras de una región del Amazonas cuyos cuerpos momificados resucitó el profesor Monster. Bella usa un arco con flechas envenenadas, mientras Rita lleva un arma de fuego.
- Ninders (ニンダー Nindā?): Los soldados de campo del Ejército. Se disfrazan de humanos mientras hacen misiones de incógnito en público, pero aún son identificables por sus circuitos a la vista tras sus orejas, y por sus manos metálicas.
domingo, 21 de septiembre de 2014
Ejercito de la Cruz de Hierro
El Ejército de la Cruz de Hierro (鉄十字団 Tetsu Jūji Dan?)
son los villanos principales de la serie. Son un ejército de
alienígenas que han destruido numerosas galaxias en su camino de
conquista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario